viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi comienzo como productor de éxito...

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.Como trabajo de clase, en este blog presentaré el programa radiofónico "Alternativa Radio", en el que se darán cita los mejores grupos del panorama musical de rock alternativo. Junto con mi socio "hombre-malo-y-violento"Guille, os traeremos la mejor música y aunque todavía no podemos empezar con el programa porque está en fase de grabación, pronto lo subiremos al blog para que podais escucharlo y criticarlo.
Un saludo a todos!

1 comentario:

VAZ dijo...

CARLIN!!! k pasa kontigo, ya tas liao kon el blog d moda? k viciaos k somos, en vez d estudiar aki kon el blog tol dia. yo ya no se ni k poner jajaja, tengo k probar eso d los videos pork puede triunfar. weno tio, ya sabes , este viernes a darlo todo, y a deskubrir a kien bautizamos en klase komo el mas alcoholiko, mi apuesta es segovias, x si lo lees, lo siento bisbi, pero kreo k sera asi jeje XD. weno t dejo , y un orgullo ser el primero en escribirte aki. un abrazo tio.