viernes, 16 de noviembre de 2007

Queens Of The Stone Age vendrán a Madrid


El grupo californiano "Queens Of the Stone Age" vendrán a Madrid el próximo 15 de Febrero a presentar su último disco "Era Vulgaris". El concierto será en la Sala Riviera, y las entradas ya pueden adquirirse en puntos servicaixa o en la fnac. Si te gusta este grupo, no se porque carajo sigues sentado ahí leyendo este blog y no estas ya corriendo por Callao con 30 euros en la mano a por tu entrada. Yo ya tengo la mía jeje, y lo único que hago ultimamente es mirar el calendario para contar cuantos días faltan para verles.

Mientras tanto, me consuela el recordar que solo quedan dos semanas para el concierto de los Arctic Monkeys también en la Sala Riviera (me pilla todo al lado!) del que escribiré mis impresiones en este blog.

No hay comentarios: